Jorge Mora

Jorge Mora, nacido en Caracas, Venezuela amante de la fotografía, con más de 26 años de experiencia, empieza su formación a los 19 años, con el tiempo fue preparándose profesionalmente, trabajando para varios fotógrafos de renombre que lo educaron y orientaron a forjarse en el área de bodas y convertirlo en un referente. Su formación profesional inicia de la mano del maestro Markos Leave, Cristóbal Hoyos en otros. Se considera un autodidacta en muchos aspectos, ya que está en constante crecimiento profesional.

 

Como virtud se considera, luchador, soñador y perseverante, siempre está en constante formación. Es detallista, exigente y perfeccionista, sus imágenes lo demuestran. Empatiza rápidamente con sus clientes, por lo que se crea una relación de afinidad en la que conecta de manera inmediata.

 

Su trabajo abarca desde eventos sociales como bodas, 15 años, comuniones, Bart Mitzvah entre otros; actualmente en su estudio fotográfico se ha dedicado a las sesiones de embarazadas, recién nacidos, por lo que logra fidelizar a sus clientes con facilidad. Jorge Mora busca satisfacer las necesidades de sus clientes, por eso escucha detalladamente lo que quieren, lo que desean para cubrir sus expectativas.

LOGO FB.png